Muteki Kanban Musume

Miku trabaja en el local de comida china de su mama una señora que constantemente pierde la pasiencia con su pequeña hija que es una niña de muy buen corazon pero tiene un gran defecto es demasiado violenta solo sabe resolver las situaciones de su manera y es la ley del puño, lamentablemente su pasado a hecho que su presente tenga enemigos por todos lados, otros niños que torturo en la infancia y que estan ahora para vengarse a toda costa.

Megumi es la primera que hace aparicion en esta serie, dueña de la panaderia del frente del restaurante de los onimaru, presentandose a ella misma como el nemesis de Miku, pasaran muchas cosas para llamar la atencion de los clientes del local de cada una competencias que dejaran muchas risas y que presenta la serie de esas raras y unicas en su estilo, llenas de accion y risas y mas risas.





En lo personal disfrute viendo cada minuto de la serie desde la musica y todos los temas de ending y opening, hasta la animacion que recurre mucho a las expresiones superdeformes y constantes cambios de animos de sus personajes que hacen mucho mas agradable el ver cada minuto de la serie grata sorpresa la verdad por que la tenia apartada en un rincon del disco duro de mi pc y sin mas nadaque hacer una tarde del sabado vi los capque me baje y que me levantaron el animo y me dejo de buen humor recomendada 100%




Son 12 episodios sin desperdicio espero que les sirva algo de referencia que a mi me enamoro esta serie 8/10 para este ep pero lo mejor viene dspues

Feb 17, 2007

2 Comments:

Saouri said...

Se ve super simpática la serie.
Te cuento que ya coloqué tu mini-banner en mi blogcito de MSN.

Puedes mirarlo en la sección Blogs de Manganimé de "Amigos de La Ventana":
http://saouri.spaces.live.com/blog/cns!2E89291EAF4FA20F!3366.entry

ORCHiDMUSiC said...

Whop , Voy a notarla ... para cuando me "regrese" mi internet ;(
Saludos

Blogger Templates by Blog Forum